Asesoría y gestoría legal

Nos encargamos por ti de los trámites legales tras el fallecimiento de un ser querido.

No pierdas el tiempo en aquellos trámites que van a hacer que pierdas la paciencia. Nosotros conocemos perfectamente como gestionar la burocracia post fallecimiento de un familiar y podemos hacerlo en tu lugar. Herencias, pensiones de viudedad, ventas de casas, liquidaciones, certificados de últimas voluntades, certificados de defunción y mucho más.

Asistencia legal para que no te preocupes por nada

Llámanos y cuéntamos qué trámite estás interesado en delegarnos. Nosotros te daremos u presupuesto gratuito sin compromiso y una vez aceptado, el resto es cosa nuestra.

Gestionamos multitud de trámites

Literales de defunción

Te pedimos las copias que necesites de los literales de defunción (también llamado certificado de defunción).

Últimas voluntades

Gestionamos la solicitud de las últimas voluntades y te las entregamos en cuanto nos lo remita el Ministerio de Justicia.

Cobertura de seguros

Si deseas saber si el difunto tenía algún seguro de decesos, te pedimos la cobertura de seguros para que luego reclamos la factura de los servicios funerarios.

Herencias

Los trámites de la herencia es uno de los quebraderos de cabeza de las familia en un fallecimiento. Nosotros te facilitamos estos encargándonos de todo.

Pensión de viudedad

Gestionamos la solicitud de la pensión de viudedad para que el beneficiario del cónyuge fallecido pueda optar a esta ayuda.

Venta de casas

Nos encargamos de la venta de las casas que el fallecido pudiera tener a su nombre. Tenemos una amplia experiencia en la venta de este tipo de inmuebles. 

Impuesto de sucesiones

Si no sabes cómo se gestiona y cómo funciona el impuesto de sucesiones, nuestro equipo legal puede echarte una mano con ello para que no tengas problemas.

Baja en la Seguridad Social

Realizamos la baja en la Seguridad Social del fallecido para que no haya inconvenientes y posteriores problemas de pagos indebidos y reclamaciones.

Transmisión de vehículos

El trámite de la transmisión de un vehículo que tenía en posesión un fallecido a otra persona puede ser muy engorroso y para que no lo sea, nosotros lo hacemos por ti, si tú quieres.

Llámanos y te gestionaremos los trámites que quieras

Uno no tiene la cabeza en su sitio cuando un ser querido fallece y menos como para tener que encargarse de todos esos trámites post fallecimiento que son muy engorrosos.
Llámanos cuando quieras las 653113239 y explícanos qué trámite es el que quieres que hagamos por ti.
Llámanos ahora
También puedes escribirnos al correo electrónico para preguntar una duda o que te enviemos un presupuesto por escrito.
Escríbenos

Contacta ahora con nosotros

Pide presupuesto inmediato

    Dirección

    Operamos en toda la Comunidad de Madrid

    Teléfono

    653113239
    apartmentenvelopephone