Sobre nosotros

- Funerarias Maherit -

Junto a ti en el adiós más importante, recordando y honrando cada sonrisa, cada lágrima, cada momento compartido. Porque cada vida es una historia única que merece ser celebrada hasta el último capítulo.
logo funerarias maherit
abrazo

Contigo desde el primer momento

Cuando decimos adiós, no es solo un eco de palabras. Es un viaje, una sinfonía de recuerdos, de decisiones, de momentos. Buscas más que consuelo; buscas una guía, una voz transparente que te hable desde el corazón. No es solo sobre empatía, es sobre anticiparse a tus necesidades, darte respuestas y soluciones rápidas ante el problema que se te ha presentado. Es sobre ti y tu familia. Es sobre confianza y tranquilidad, saber que todo está en manos expertas y profesionales. Somos más que una empresa; somos la solución que necesitas. Funerarias Maherit, a tu lado en cada paso.

Nuestros objetivos

Tú y tu familia, lo primero

Hacemos fácil lo difícil encargándonos de todo para que lo único en lo que os tengáis que preocupar es de estar juntos y daros apoyo.

Servicio rápido y profesional

En la pérdida de un familiar hay que actuar con rapidez ya que la incertidumbre de los pasos que hay que dar, puede saturar bastante.

Presupuestos económicos

Tenemos acuerdos con muchos tanatorios y crematorios de Madrid y ofrecemos servicios funerarios baratos para ayudar a las familias a sobre llevar mejor el gasto inesperado de un funeral.

Comunicación contínua

Cada paso que damos será comunicado mediante llamada teléfono o por medio de whatsapp a la familia para que esté al tanto de lo que ocurre con su familiar. Cuanta más información tenga la familia, mejor.

Profesionales con años de experiencia

Todos los presionales con los que trabajamos llevan muchos años en el sector y son especialistas en asesorar y operar adecuadamente según las necesidades particulares de cada familia.

Simplificación

Simplificamos la parte de la contratación del servicio haciendo que todo sea digital y adaptado a las nuevas tecnologías para que sea más fácil para ti y evitarte desplazamientos innecesarios por trámites burocráticos.

Nuestros valores

1.

Empatía

Entender y compartir los sentimientos de los demás, proporcionando un apoyo auténtico en momentos difíciles.
2.

Escucha activa

Dedicar toda nuestra atención a las palabras, emociones y necesidades de las familias y así dar un servicio más personalizado y mejor.
3.

Transparencia

Somos transparentes en todas las acciones y decisiones. Si somos claros y concisos, tú y tu familia estaréis más relajados tranquilos.
4.

Respeto

Valorar y honrar a cada individuo, sus deseos y su memoria, independientemente de sus creencias o antecedentes.
5.

Integridad

Todo nuestro equipo de profesionales están formados para tener la máxima integridad y actuar siempre con honestidad.
6.

Confidencialidad

Asegurar que toda la información y los detalles relacionados con el difunto y la familia sean tratados con la más estricta privacidad.
¿Tienes alguna pregunta?

Siéntete libre de contactarnos

CONTACTAR
graduation-hatlicenseuserssmartphoneindent-increase